El cómo, cómo , entonces cuando de las rupturas

Realizado su relación soportar la conclusión 2010?

Si no, no estás solo – estadísticas demuestran que una ruptura es mucho más propchicas en Cartagenaso a ocurra desde el primer lunes de diciembre que el prácticamente cualquier día de la temporada. Interacciones, parece, no hay ninguna coincidencia su fuerte mezcla de regular afectar trastorno y un incidente asociado con el lunes. Xmas Day, en contraste, es el mínimo probablemente día para una ruptura, en caso aguantas diciembre y ingresa el año nuevo cuidado las vacaciones de primavera y los inocentes día, dos mucho más ocasiones en las que rupturas tienden a ser especialmente común.

Esta información está inspirado en el blog de Lee Byron, en un artículo especializado en una “selección de infografías exploración el amargo final de conexiones “. Byron trabajó con David McCandless girara ruptura datos en mapas y gráficos fácilmente digeribles, para que puedan hacer “la imagen como un todo de exactamente cómo lo hacemos ruptura más claro, “para asegurar podamos “tomar conveniencia en solo cómo únicas las conexiones que final indudablemente son “.

El When

1er gráfico, conocido como “probabilidad de un descanso Arriba todos los días “, traza los resultados nosotros simplemente mencionado, recolectado calculando la frecuencia con respecto al palabras “ruptura” o “roto arriba” en Facebook condición cambios para cada hora. Además del necesidad de diciembre, marzo y abril, el estudio aprendí que febrero (mucho para cualquier ocasión especializado en amor!) así como el horario de verano vacaciones también pueden ser probablemente difícil instancias para amantes, mientras que tarde julio, agosto y muy temprano septiembre programa de televisión reducido casos de rupturas.

El Exactamente cómo

Hay pocas situaciones inesperadas que se puede encontrar aquí mismo: personas nacidas después de 1984 son dos veces propensas a se rompa a través del electrónico globo que personas nacidas antes de 1975. También son dos veces propensos a ruptura por teléfono, y mucho menos propensos a querer detener una relación con un café que suyo mayor competidores. Una vez más, Facebook se utilizó para recopilar la información , ahora utilizando una software de sondeo ahora desaparecida en la página web que cuestionado pregunta práctica “exactamente cómo lo hiciste terminar tu final conexión? “

El Precisamente por qué

La razón por la cual de las rupturas son desde variadas ya que personas en las interacciones. Descripción general de tweets en Twitter que contenían la término “Nos rompimos porque” revelado realmente diverso pandilla de motivos por rupturas, desde “porque nosotros asfixiamos la niña” hasta “porque pudimos no estar de acuerdo en un posición de sexo “. Algunas factores habían sido prácticas (“debido a período y longitud”), algunos había sido desafortunado (“porque resultaba que no había olvidado un novio que tenía murieron “), más algunos eran extremadamente tontos (” porque tengo uno más agudo ¡sonido! “).

Género jugó un papel importante en muchas rupturas. 56 por ciento hombres y mujeres entrevistados informaron estar decepcionado a través de su sexo horarios y 22 % de casados hombres y mujeres admitidos a tener un event extramarital. La más grande tarifa de asuntos había sido dentro Turquía ( 58 % de casados gente), así como 7 por ciento el más barato precio pertenecía a Israel. Hacer trampa fue, como era de esperar, muy conocidas razones conocidas de separarse – 25 % de mujeres y 18 por ciento de hombres anunciado como la explicación de la terminación de su final conexiones.

La única cosa, sin embargo, es en realidad indiscutible: con 3 millones primero horas todos los días globalmente, hay muchos posibilidades para romper!